Daniel Villaseñor

Inicie mi carrera a los 11 años cantando en una fiesta patronal, buscando constantemente la oportunidad de seguirlo haciendo.

A mis 14 años participe en un concurso organizado por el gobierno del estado de Puebla dónde competí con jóvenes de todo el país e incluso extranjeros, en dicho concurso interpreté la canción “granada “ de Agustin Lara, haciéndome merecedor del primer lugar y recibiendo el premio y el reconocimiento correspondiente.

Un año más tarde ingresé como primera voz de la agrupación poblana “Zumbale” . A la par formo parte de algunas bandas de Rock y distintos proyectos alternativos. Me considero un cantante con un gusto ecléctico y con una gran diversidad de influencias musicales pues puedo interpretar desde balada,trova,banda,rock,cumbia,salsa entre otras.

También he buscado incursionar en la composición iniciando en este ámbito desde los 15 años con mi primera canción las letras de tu nombre en la cual pude grabar cuando tenía 18. A mis 19 años cumplí el sueño de grabar mi primer álbum llamado “Déjame” del cual se lanzó un video promocionando el sencillo del mismo nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here