Ciudad de México. – Más de 50 artistas unieron sus voces en «Se agradece», una transmisión para agradecer a aquellas personas que en diversos frentes arriesgaron su vida para ayudar a superar la crisis que ocasionó el Covid-19 en México. 

Omar Chaparro, Ariel Miramontes y Adrián Uribe fueron los que dieron el banderazo de inicio a las el pasado sábado 30 de mayo a las 19:00 horas con Alejandro Fernández quien cantó «Eso y más».

En la transmisión estuvieron presentes artistas de alto renombre, y bajo el esquema de quédate en casa hicieron de sus presentaciones algo único que de no ser de la pandemia no se habría presentado esta producciòn.

«¡Hola amigos!, estamos reunidos para dar las gracias… Para muchos no han sido fácil, lo sabemos, y más para aquellos que han perdido a uno de sus seres queridos. ¡Fuerza México!», dijo el cantante durante su participación. Así continuó Gloria Trevi, quien presentó a la española Rosalía y tras una breve conversación entre ellas la española interpretó «La llorona», que hizo recordar a Trevi cuando su mamá le enseñó a cantar.

TRANSMISIÓN

La transmisión se pudo ver por el canal de Las Estrellas y por diversas plataformas digitales que, además de música, el espectáculo también contó con la participación de otras personalidades como cómicos, cineastas, actores, deportistas que también tuvieron la oportunidad de mandar emotivos mensajes, en donde reconocieron la labor de todos los trabajadores que se han convertido en los verdaderos héroes que siguen combatiendo día a día, por vencer al virus que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here